El aprendizaje realista: una contribución de la investigación en Educación Matemática a la formación del profesorado (2009) Alsina Pastells, Ángel Investigación en educación matemática XIII
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56 | 2021 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia Núm. 12 Pág. 45 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Dehesa de Gyves, Nahina
López Ramírez, Enrique
|
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Zapata Cardona, Lucía
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, María Dolores
Fernández Salas, Ángel Francisco
|
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Sureda Negre, Jaume
Oliver Trobat, Miquel Francesc
Comas Forgas, Rubén Lluc
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024