Significados y usos de la noción de objetivo en la formación inicial de profesores de matemáticas (2008) González, María José Gómez Guzmán, Pedro Investigación en educación matemática XII

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas Núm. 42 Pág. 185-209 ARTICULO
2015 Unión
González López, María José Gómez Guzmán, Pedro Polo Blanco, Irene Restrepo, Ángela
Role of the mentor’s comments in the performance of mathematics teachers
Role of the mentor’s comments in the performance of mathematics teachers Vol. 9 Núm. 4 Pág. 295-311 ARTICULO
2015 PNA
Gómez Guzmán, Pedro Arias, Marlene
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas.
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 202-223 ARTICULO
2014 Profesorado
Arias, Marlene Gómez Guzmán, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024