InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Teresa García Gómez
María José Burgos Navarro
María Burgos
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Eder Pinto
K. Porras
Juan Luis Piñeiro Garrido
Verónica Albanese
Elena Castro Rodríguez
María Belén Giacomone
Lina María Cecilia Gámiz
Danilo Díaz Levicoy
María del Mar López Martín
Pablo Flores Martínez
José Romilio Loría
Ana Belén Montoro Medina
|
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks: An experience with preservice teachers
María Burgos , María del Mar López Martín , Verónica Albanese , Carmen Gloria Aguayo Arriagada
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, ISSN 1889-3805, Vol. 39, Nº. 3, 2023
María José Burgos Navarro , María del Mar López Martín , Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Verónica Albanese
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 24 págs.
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
Teresa García Gómez, María del Mar López Martín , Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 337-355
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Lina María Cecilia Gámiz, Ana Belén Montoro Medina
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza , José Luis Lupiáñez Gómez , Antonio J. Moreno Verdejo , Rafael Ramírez Uclés ; Pablo Flores Martínez (hom.) , Isidoro Segovia Alex (hom.) , 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 57-78
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Ana Belén Montoro Medina
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 109-116
Estrategias y representaciones en la resolución de una tarea de modelización matemática
K. Porras, Elena Castro Rodríguez , Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 513-520
La introducción a la división en educación primaria. Un análisis comparativo
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Juan Luis Piñeiro Garrido, Pablo Flores Martínez
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 283-292
Danilo Díaz Levicoy, Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Juan Luis Piñeiro Garrido, María Belén Giacomone, José Romilio Loría, Eder Pinto
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 535
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Juan Luis Piñeiro Garrido, Danilo Díaz Levicoy, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 537
El análisis didáctico en la formación inicial de maestros de primaria
Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Tesis doctoral dirigida por Antonio J. Moreno Verdejo (dir. tes.) , Pablo Flores Martínez (dir. tes.) . Universidad de Granada (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados