Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El caso del rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Salvador Díaz Amado, María Luisa Porcar Gómez, Jimena Aguirre
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 111-130
Proceso de creación y validación de un instrumento que evalúa la creatividad de escolares (VAI).
María Luisa Porcar Gómez, Gabriela Mattiello, Ana Jorgelina Repetto
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 5, 2011, págs. 7-34
Límites de la explicación interna (norma de internidad). Análisis de Escalamiento Multidimensional.
María Luisa Porcar Gómez, Eduardo Escalante Gómez
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 2, 2009, págs. 59-77
María Luisa Porcar Gómez
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8439-555-3
Estudio relacional entre determinados factores psicosociales y el rendimiento académico de estudiantes de la facultad de educación elemental y especial (Mendoza-Argentina)
María Luisa Porcar Gómez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pantoja Vallejo (dir. tes.) . Universidad de Jaén (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados