Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Seth Leavitt
Edwin Andersen
Amanuel Medhanie
Kathleen A. Cramer
Ke Wu Norman
Stephanie B. Whitney
Thomas R. Post
Laurie O. Cavey
Michael R. Harwell
Danielle N. Dupuis
Bethann Wiley
Thomas Muchlinski
Terry Wyberg
Sue Ahrendt
Margaret Kinzel
Karen Colum
|
Fractions, number lines, and third graders
Kathleen A. Cramer, Sue Ahrendt, Debra S. Monson, Terry Wyberg, Karen Colum
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 190-199
5 Indicators of decimal understandings
Kathleen A. Cramer, Debra S. Monson, Sue Ahrendt, Karen Colum, Bethann Wiley, Terry Wyberg
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 186-195
Integrated curricula and preparation for college mathematics
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Debra S. Monson, Edwin Andersen, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 2, 2012, págs. 138-143
Thomas R. Post, Amanuel Medhanie, Michael R. Harwell, Ke Wu Norman, Danielle N. Dupuis, Thomas Muchlinski, Edwin Andersen, Debra S. Monson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 3, 2010, págs. 274-308
Models for initial decimal ideas
Kathleen A. Cramer, Debra S. Monson, Terry Wyberg, Seth Leavitt, Stephanie B. Whitney
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 2, 2009, págs. 106-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados