Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 114, 2022, págs. 66-75
Iterated sums of the cubes of the digits of a natural number
Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 110, 2020, págs. 64-73
Facilitando a los alumnos la comprensión de los problemas matemáticos
Sergio Falcón Santana, Pedro Medina Rodríguez, Ángel Plaza de la Hoz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 97, 2018, págs. 21-28
¿Comprenden los alumnos los enunciados de los problemas?
Sergio Falcón Santana, Pedro Medina Rodríguez, Ángel Plaza de la Hoz
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 103, 2017, págs. 72-89
Estudio de una contracción en el plano euclídeo
Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 102, 2016, págs. 42-50
Números primos formados únicamente por un dígito repetido
Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 99, 2015, págs. 39-43
On the generating matrices of thee Κ-Fibonacci numbers
Sergio Falcón Santana
Proyecciones: Journal of Mathematics, ISSN 0716-0917, ISSN-e 0717-6279, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 347-357
Ángel Plaza de la Hoz , Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 90, 2012, págs. 84-89
Razones metálicas en un circuito eléctrico ilimitado
Alberto Martín, Ángel Plaza de la Hoz , Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 79, 2008, págs. 26-31
Combinatorial proofs of Honsberger-type identities
Ángel Plaza de la Hoz , Sergio Falcón Santana
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 39, Nº. 6, 2008, págs. 785-792
Identities for generalized Fibonacci numbers: a combinatorial approach
Ángel Plaza de la Hoz , Sergio Falcón Santana
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 39, Nº. 4, 2008, págs. 563-566
Sergio Falcón Santana, Ángel Plaza de la Hoz
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 74, 2006, págs. 62-67
Sergio Falcón Santana, José Pablo Suárez, Ángel Plaza de la Hoz
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 69, 2005, págs. 82-90
Una nueva serie para el cálculo del número p
Sergio Falcón Santana
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 1, 2003, págs. 123-128
Sergio Falcón Santana
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 18, Nº. 1, 2003
Sergio Falcón Santana, Luis González
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 62, 2002, págs. 28-33
Obtención del Triángulo de Pascal a partir del cubo n-dimensional
Sergio Falcón Santana
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 60, 2002, págs. 58-62
Convexidad, lisura y teoría de operadores inducidas por una cantidad conjuntista
Sergio Falcón Santana
Tesis doctoral dirigida por Kishin Sadarangani (dir. tes.) . Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria
Pedro Medina Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Sergio Falcón Santana (dir. tes.), Ángel Plaza de la Hoz (dir. tes.) . Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados