Ir al contenido

Documat


Matemáticas, alumnos con necesidades educativas especiales y grupos interactivos.: Un análisis previo a la investigación.

  • Autores: Luis Miguel Rodríguez Díaz, Francisco Javier Díez Palomar, Fidencio López Beltrán
  • Localización: VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la siguiente comunicación se pretende la revisión de la literatura científica previa que enmarca la tesis doctoral sobre la que se basa este trabajo. Para ello vamos a presentar una revisión de la literatura científica en el ámbito de la educación matemática de estudiantes con necesidades educativas especiales, poniendo el foco de atención en el aprendizaje dentro del aula, en grupos pequeños


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno