Ir al contenido

Documat


Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo

  • Autores: María del Pilar Azcaráte Goded (res.) Árbol académico
  • Localización: Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 4, Nº. 1, 2022, pág. 1401
  • Idioma: español
  • DOI: 10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2022.v4.i1.1401
  • Títulos paralelos:
    • University teachers. Practice-focused training
  • Es reseña de:

    • Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo / coord. por Rafael Porlán Ariza Árbol académico, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.)

      Ediciones Morata, 2022. ISBN 9788418381959

  • Enlaces
  • Resumen
    • Tenemos en nuestras manos el tercer libro de un conjunto de textos centrados en la formación universitaria y las posibles dinámicas de mejora. El primer libro (Porlán, R. (2017). Enseñanza Universitaria. Cómo mejorarla. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), sentó las bases de la estrategia formativa centradas en el diseño de los Ciclos de Mejora. El segundo libro (Alba-Fernández, N. y Porlán, R. (Coordinadores) (2020). Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), nos mostró experiencias docentes del diseño y desarrollo de Ciclos de Mejora en diferentes contextos.

      Ahora los autores dan un paso más y nos presentan diversas investigaciones centradas en el estudio de los resultados obtenidos después de la puesta en marcha de los ciclos de mejoras, de nuevo, en diferentes contextos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno