Ir al contenido

Documat


Estudio de las inteligencias múltiples predominantes en medios audiovisuales didácticos bilingües

  • Morilla García, Cristina [1] ; Espejo Mohedano, Roberto [1]
    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 6, 2022, pág. 71
  • Idioma: español
  • DOI: 10.37467/revtechno.v11.4446
  • Títulos paralelos:
    • Study of predominant multiple intelligences in bilingual didactic audiovisual media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es el análisis de las inteligencias múltiples en los contenidos audiovisuales seleccionados por una empresa que desarrolla recursos digitales para educación primaria en contextos de bilingüismo educativo. Con el fin de realizar este estudio se han seleccionado aleatoriamente un conjunto de 100 vídeos de la plataforma analizada que contiene 6000 vídeos. En cada uno de los vídeos analizados, se ha comprobado cuáles son aquellas inteligencias múltiples que predominan en el total de los vídeos analizados.

    • English

      The objective of this research is the analysis of the multiple intelligences in the audiovisual content selected by a company that develops digital resources for primary education in contexts of educational bilingualism. In order to carry out this study, a set of 100 videos from the analyzed platform, containing 6000 videos, have been randomly selected. In each of the analyzed videos, it has been verified which intelligences are those multiple intelligences that most predominate in the total of the analyzed videos.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno