Ir al contenido

Documat


Creación de más y mejores oportunidades de aprendizaje matemático

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 123-124
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la ponencia se abordan ejemplos sobre episodios de clase donde el aprendizaje matemático se produce en entornos colaborativos de discusión. Se reflexiona sobre aspectos con influencia en la generación y explotación de oportunidades de aprendizaje matemático y, en particular, se señala el papel y uso de la interacción y de la lengua en los procesos de creación y explotación de dichas oportunidades. Acerca de estas cuestiones he elaborado textos consultables en mi página web.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno