Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Editorial
Diez-Palomar, Javier
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
REDIMAT,
ISSN-e
2014-3621, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT),
págs.
113-116
Idioma:
inglés
DOI
:
10.17583/redimat.10608
Títulos paralelos:
Editorial
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Beck, U., Lash, S., & Wynne, B. (1992). Risk society: Towards a new modernity. Sage.
Gal, I. (2005). Towards "probability literacy" for all citizens: Building blocks and instructional dilemmas. En G. A. Jones (Ed.),...
Giddens, A. (2020). Modernity and self-identity: Self and society in the late modern age. In S. Seidman and J. Alexander (Eds.), The new social...
Paas, F. G., & Van Merriënboer, J. J. (1994). Variability of worked examples and transfer of geometrical problem-solving skills: A cognitive-load...
Sweller, J., & Cooper, G. A. (1985). The use of worked examples as a substitute for problem solving in learning algebra. Cognition and...
Tall, D., & Vinner, S. (1981). Concept image and concept definition in mathematics with particular reference to limits and continuity....
van Loon-Hillen, N., Van Gog, T., & Brand-Gruwel, S. (2012). Effects of worked examples in a primary school mathematics curriculum. Interactive...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar