Ir al contenido

Documat


Explorando aspectos relevantes del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada de profesores en formación inicial

  • Luis R. Pino-Fana [1] ; Juan D. Godino [2] ; Vicenç Fontc [3]
    1. [1] Universidad de Los Lagos

      Universidad de Los Lagos

      Osorno, Chile

    2. [2] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    3. [3] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.) Árbol académico, Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) Árbol académico, David Arnau Vera (ed. lit.) Árbol académico, Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.) Árbol académico, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 513-522
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno