Ir al contenido

Documat


Metodologías para la resolución de problemas aritméticos en alumnado con trastorno del espectro autista

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 51-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan en este trabajo algunas metodologías de enseñanza de problemas aritméticos que se han mostrado beneficiosas para alumnado con trastorno del espectro autista. Estas incorporan elementos visuales cuyo objetivo es que los estudiantes entiendan el enunciado del problema, su estructura y les ayuden a decidir la operación que lo resuelve.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno