Ir al contenido

Documat


Cómo (re)conocemos los aprendizajes del alumnado: Contexto de números racionales

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

    2. [2] Universidade Estadual de Campinas

      Universidade Estadual de Campinas

      Brasil

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se problematizan las especificidades del conocimiento del docente de matemáticas para reconocer los aprendizajes de sus alumnos y alumnas. La discusión y reflexión se basan en los resultados empíricos de un estudio de caso con una profesora de matemáticas de 8.º grado de una escuela chilena, en el tópico de números racionales

  • Referencias bibliográficas
    • CARRILLO, J. y otros (2018): «The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model». Research in Mathematics Education, núm. 20, pp....
    • ZAKARYAN, D.; RIBEIRO, C.M. (2016): «Conocimiento de la enseñanza de números racionales: una ejemplificación de relaciones». Zetetiké, vol....

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno