Ir al contenido

Documat


El uso de constructos didácticos basados en la investigación para mejorar la enseñanza de las matemáticas

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 108-111
  • Idioma: español
  • DOI: 10.17583/redimat.2019.4398
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Austin, J. L. (1975). How to do things with words. Oxford: Oxford University Press.
    • Díez-Palomar, J., & Cabré, J. (2015). Using dialogic talk to teach mathematics: The case of interactive groups. ZDM, 47(7), 1299-1312....
    • Díez-Palomar, J., Garcia Wehrle, P., Molina, S., & Rue, L. (2010). Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias. Revista...
    • Flecha, R. (2000). Sharing words: Theory and practice of dialogic learning. New York: Rowman & Littlefield.
    • Freire, P. (2000). Pedagogy of freedom: Ethics, democracy, and civic courage. New York: Rowman & Littlefield Publishers.
    • Vygotsky, L. S. (1980). Mind in society: The development of higher psychological processes. Boston, MA: Harvard University Press.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno