Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje matemático en cadena. Talleres lúdico-manipulativos para vivir una experiencia de aprendizaje colaborativo entre la escuela y la Universidad
Autores:
Elsa Santaolalla Pascual
, Rosa Garijo Esteban, Lidia Blasco Navarro
Localización:
Cuadernos de pedagogía,
ISSN-e
2386-6322,
ISSN
0210-0630, Nº 502, 2019,
págs.
33-40
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Alsina, Á. (2016). Diseño, gestión y evaluación de actividades matemáticas competenciales en el aula. Épsilon, 33(1), n. o 92, 7-29.
Aubanell, A. Font, J. Martínez, M. Massich, F. y Muria, S. (2018). Elogio a las actividades de experimentación en educación matemática. Revista...
Escudero, J. M. (2012). La colaboración docente, una manera de aprender juntos sobre el trabajo cooperativo con el alumnado. En J. C. Torrego...
Planas, N. y Alsina, Á. (2009). Buenas prácticas en la enseñanza de las matemáticas. En N. Planas y À. Alsina (Coords.), Educación matemática...
Prieto, L. (2019). La autoeficacia colectiva del profesorado como motor de cambio. En J. C. Torre (Coord.), Tendencias y retos en la formación...
Pujolàs, P. (2008). El aprendizaje cooperativo. 9 Ideas clave. Barcelona: Graó.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar