Fennema, E. y Franke, M. L. (1992). Teachers’ knowledge and its impact. In D. A. Grouws (Ed.), Handbook of research on mathematics teaching...
Fernández García, R. (2015). Los juegos: una herramienta para aprender algebra. TFM del Máster de Profesorado de Secundaria.Cádiz: http://hdl.handle.net/10498/17536.
Fernández Rodríguez, M. (2014). La evaluación en Educación Infantil. Consideraciones sobre el conocimiento matemático. TFG de Maestro de Educación...
Foncubierta, J.M. y Rodríguez, C. (2014). Didáctica de la gamificación en la clase de español. Editorial Edinumen.
Freud, S. (1908). El creador literario y el fantaseo. En J. Strachey (Ed.), Sigmund Freud Obras Completas (9, 123-136). Buenos Aires: Amorrortu.
López Ocaña, Á. (2018). Intervención de evaluación formativa aplicable al área de matemáticas. TFG de Maestro de Educación Primaria. Cádiz:...
Márquez Troya, L. (2014). El día del juego: Construimos para divertirnos. TFG de Maestro de Educación Infantil. Cádiz: https://rodin.uca.es/xmlui/handle/10498/16621.
Moreno Grosso, P. (2017). ¿Demasiado ruido? El Tratamiento del Conocimiento Matemático en el contexto de Trabajo por Proyectos mediante Talleres...