Ir al contenido

Documat


Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica: Una aproximación desde la ética

  • Rocío Jiménez Fontana [1] ; Francisco Manuel Moreno Pino [1] ; José María Cardeñoso Domingo [1]
    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 32-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • ALSINA, Á. (2018): «La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula». Épsilon, núm. 98, pp. 7-23.
    • AZCÁRATE, P. y otros (2017): «La evaluación: Actividad profesional clave de la Educación Matemática», en
    • LOPES, C.E.; JARAMILLO, D. (eds.): Escenas de la insubordinación creativa en las investigaciones en Educación Matemática en contextos de habla...
    • CADEP-CRUE (2012): Orientaciones para la introducción de la sostenibilidad en el curriculum Valencia. CADEP-CRUE. Disponible en: https://bit.ly/2GkfegT [Consulta:...
    • VEGA, M.M. (2007): Proyectos de trabajo en el aula de matemáticas: una metodología para el aprendizaje significativo en la ESO: Estudio de...
    • VEGA, M.; CARDEÑOSO, J.M.; AZCÁRATE, P. (2007): «Trabajos con proyectos contextualizados para desarrollar competencias en el aula de matemáticas». Memorias...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno