Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada
Autores:
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
,
Gloria Sánchez-Matamoros García
,
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 71, 2016
,
págs.
72-78
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ARNON, I.; COTTRILL, J.; DUBINSKY, E.; OKTAÇ, A.; FUENTES, S. R.; TRIGUEROS, M.;WELLER, K. (2014): APOS theory: A framework for research and...
ARTIGUE, M. (1995): «La enseñanza de los principios del cálculo: problemas epistemológicos, cognitivos y didácticos», en GÓMEZ, P. (ed.):...
BADILLO, E.; AZCÁRATE, C.; FONT, V. (2011): «Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) en profesores de matemáticas...
GARCÍA, M.; LLINARES, S.; SÁNCHEZ-MATAMOROS, G. (2011): «Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures»....
TRIGUEROS, M. (2005): «La noción de esquema en la investigación en matemática educativa a nivel supe rior». Educación Matemática, núm. 17(1),...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar