Ir al contenido

Documat


Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.

  • Autores: José María Gairín Sallán Árbol académico, José María Muñoz Escolano Árbol académico, Antonio Miguel Oller Marcén Árbol académico
  • Localización: Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 27-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Continuando el trabajo realizado en (Autores, 2012), se exponen en este artículo los resultados sobre un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz de este análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable.

    • English

      Following the research started in (Autores, 2012), in this paper we present the results of an exploratory study about how some assessors identify misconceptions of students in some mathematics written exams from a University Entrance Examination. We analyze and categorize some of those assessments and we make recommendations for scoring procedure with the purpose of increasing reability.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno