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Entornos personales de aprendizaje en la docencia de estadística

  • Autores: Juan Aparicio Baeza Árbol académico, Josep Xavier Barber Valles Árbol académico, Fernando Borrás Rocher Árbol académico, María Asunción Martínez Mayoral Árbol académico, Javier Morales Socuéllamos Árbol académico
  • Localización: Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 / Pilar Sanmartín Fita (dir. congr.) Árbol académico, José Salvador Cánovas Peña (dir. congr.) Árbol académico, Mathieu Kessler (dir. congr.) Árbol académico, Fernando Antonio López Hernández (dir. congr.) Árbol académico, Teresa Montero Cases (dir. congr.), María del Carmen Ruiz Abellón (dir. congr.), Manuel Ruiz Marín (dir. congr.) Árbol académico, 2014, ISBN 978-84-941988-0, págs. 7-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La idea de que toda la actividad de un individuo se supedita a su entorno es un condicionante importante sobre el cómo y hasta dónde llega su aprendizaje a lo largo de su vida. El objetivo de esta comunicación es mostrar, partiendo de una misma base, diferentes procedimientos para crear entornos y redes personales de aprendizaje de la materia de estadística dentro de las ciencias sociales y de la salud, que favorezcan el aprendizaje autónomo de los estudiantes, y a la vez potencien sus habilidades en el trabajo colaborativo. Estos entornos y redes podrían servir, en un momento dado, para la creación de cMOOCS (colaborative MOOCS), fundamentados en que el aprendizaje de cada individuo se vea favorecido por la interacción y comunicación activa con el resto de miembros del curso.


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