Ir al contenido

Documat


Resumen de Propuesta didáctica para la enseñanza del tema funciones a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del Derive

José Ramón Terrero Dominici

  • español

    El trabajo aborda como a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del Derive para en la enseñanza del tema funciones, se puede mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos sobre funciones en los estudiantes del Nivel Medio (Secundaria Básica) de COLAPEC de la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

  • English

    The work approaches like through the use of strategies metacognitivas and the use of the Derive stops in the teaching of the topic of Functions it can improve the process of teaching-learning of the topics on Functions in the students, of the Half Level of COLAPEC of the University APEC (UNAPEC) of the Republic Of the Dominican Republic

  • português

    O trabalho aborda como através da utilização de estratégias metacognitivas e o uso do Derive para o ensino do tema funções, se pode melhorar o processo de ensinoaprendizagem dos conteúdos sobre funções nos estudantes do Nível Médio (Secundário Básico) de COLAPEC da Universidade APEC (UNAPEC) da República Dominicana


Fundación Dialnet

Mi Documat