Ir al contenido

Documat


El número en los libros de texto de Educación Infantil

  • Autores: María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal Árbol académico
  • Localización: Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López Árbol académico, María Teresa González Astudillo Árbol académico, Jesús Murillo Ramón Árbol académico, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 487-498
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los libros de texto están presentes en muchas aulas de Educación Infantil. Su uso hace que jueguen un papel importante en la construcción de conocimientos. El objetivo de este estudio es analizar las actividades referidas al número que proponen los libros de texto, para ello seleccionamos tres editoriales, diseñamos un instrumento de análisis y posteriormente evaluamos las tareas referidas al número.

    • English

      Textbooks are present in many kindergarten classrooms. Its use does it plays an important role in the construction of knowledge. The aim of this study is to analyze the activities relatives to the number that textbooks proposed, for this we select three editorials, design a tool for analysis and then evaluate the tasks related to the number.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno