Ir al contenido

Documat


La resolución de problemas en matemáticas: ¿cómo abordar su evaluación?

  • Autores: José Carrillo Yañez Árbol académico
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 25, 1995, págs. 79-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • BROWN, M. (1978). Cognitive development and the learning of mathematics. En Floyd, A. (Ed.) Cognitive Development in the School Years. Londres:...
    • BRANCA, N.A. (1980). Problem Solving as a Goal, Process and Basic Skill. En Krulik, S. y Reys, R.E. (Eds.) Problem Solving in School Mathematics,...
    • CARL, I.M. (1989). Essential Mathematics for the Twenty-first Century: The Position of the National Council of Supervisors of Mathematics....
    • CARRILLO, J. (1993). Algunas aportaciones de la investigación en Resolución de Problemas. Ponencia en las VI Jomadas Andaluzas de Educación...
    • De FRANCO, T.C. (1987). The role of metacognition in relation to solving mathematics problems among Ph. D, mathematicians. Tesis doctoral...
    • GAGNÉ, R.M. (1965). The Conditions of Learning and Theory of Instruction. New York: Holt, Rinehart and Winston.
    • GUZMÁN, M. de (1985). Enfoque heurístico de la enseñanza matemática. Aspectos didácticos de matemáticas-1, Bachillerato. Aula Abierta, 57,...
    • HOUSE, P.A.; WALLACE, M.L. y JOHNSON, M. A. (1983). Problem Solving as a Focus: How? When? Whose Responsibility? En Shufelt, G. y Smart, J.R....
    • MAYER, R.E. Y GREENO, J.G. (1972). Structural differences between learning outcomes produced by different instructional methods. Journal of...
    • PÓLYA, G. (1962). Mathematical discovery. New York: John Wiley and Sons.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno