Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 4 |
2017 | 2 | 1 |
2014 | 0 | 2 |
2009 | 2 | 1 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 4 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 5 |
10 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE
|
Capítulo | 2 |
2017 |
Los temas socio-científicos en la última reformaeducativa española
|
Capítulo | 1 |
2009 |
Construyendo una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en futuros maestros
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024