Número de publicaciones: 35 (68.6% citado)
Número de citas: 89 (11.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 56
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 11
2022 14
2021 14
2020 14
2019 3
2018 11
2017 4
2016 5
2015 1
2014 0
2013 6
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 4
2020 0 3
2019 1 16
2018 0 21
2017 0 3
2016 1 7
2015 0 6
2012 0 3
2009 1 7
2007 3 16
2006 2 2
2008 9 0
2010 6 0
2011 5 0
2013 1 0
2014 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 74
6 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La Modelación como Proceso en el Aula de Matemáticas
Artículo ARTICULO 16
2019 Formación inicial de profesores basada en proyectos para el diseño de lecciones STEAM
Capítulo 13
2009 Sentido de realidad y modelación matemática
Artículo ARTICULO 7
2015 Modelación matemática a partir de problemas de enunciados verbales
Artículo ARTICULO 6
2018 Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
Artículo 6
2018 Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
Artículo 5
2016 Interacciones y contribuciones. Forma de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
Artículo 4
2018 Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
Artículo 4
2021 Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 4
2017 Necesidades de formación en futuros profesores para el uso de tecnologías. Resultados de un estudio documental
Artículo 3
2012 Razonamiento covariacional en el estudio de funciones cuadráticas
Artículo ARTICULO 3
2018 La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas
Artículo ARTICULO 3
2016 Una dimensión didáctica y conceptual de un instrumento para la Valoración de Objetos Virtuales de Aprendizaje. El caso de las fracciones
Artículo 3
2006 El proceso de generalización matemática
Artículo ARTICULO 2
2019 Formación en Ciencias Sociales y de los futuros profesores.
Artículo ENTREVISTA 1
2019 Obstáculos detectados en la formación matemática de ingenieros. Una revisión de literatura
Artículo 1
2022 Análisis de la atención visual de estudiantes a través de gafas espía
Artículo ARTICULO 1
2018 Un juego de rol para el análisis de un modelo matemático en ecología
Artículo ARTICULO 1
2020 La participación de profesores en la resignificación del currículo de matemáticas
Artículo 1
2020 Temas y tendencias de investigación en América Latina a la luz del pensamiento computacional en Educación Superior
Capítulo 1
2020 Producción académica iberoamericana en educación STEM/STEAM: el caso de los eventos académicos y la formación de profesores
Capítulo 1
2018 La modelaciòn matemática
Artículo 1
2018 Ingeniería didáctica para el aprendizaje de la función lineal mediante la modelación de situaciones
Artículo 1
2019 Profesores de matemáticas
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024