Rúas Araújo, José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El discurso político de Manuel Fraga (2000) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 88 (48.9% citado)
Número de citas: 254 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 157
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 41
2022 30
2021 43
2020 55
2019 30
2018 16
2017 13
2016 7
2015 1
2014 3
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 6
2022 2 1
2021 1 1
2020 2 28
2019 3 40
2018 3 47
2017 2 32
2016 0 77
2015 4 3
2014 3 5
2013 4 2
2012 1 1
2011 6 9
2003 7 2
2004 8 0
2005 9 0
2006 7 0
2007 6 0
2008 3 0
2009 4 0
2010 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 215
37 Capítulo de libro 25
8 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Impacto de las redes sociales en el periodismo
Artículo ARTICULO 37
2019 Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Artículo ARTICULO 24
2018 Comunicación política en la época de la redes sociales
Artículo ARTICULO 24
2016 Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas
Artículo ARTICULO 23
2017 Transparencia en televisiones públicas
Artículo ARTICULO 15
2019 Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información
Artículo ARTICULO 10
2020 Televisión, audiencias y debates electorales
Artículo EDITORIAL 9
2018 Persuasión y neurociencias
Libro 9
2018 Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Artículo ARTICULO 8
2017 Candidatos en Facebook
Artículo ARTICULO 7
2020 Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Artículo ARTICULO 6
2016 Comunicación, lenguaje y política
Artículo 6
2016 Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia
Artículo 5
2014 Psicología, lenguaje y comunicación
Artículo ARTICULO 5
2017 La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
Capítulo 5
2011 Manual del candidato electoral
Libro 5
2011 Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Artículo ARTICULO 4
2020 New challenges and threats for journalism in the post-truth era
Capítulo 4
2020 Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Artículo ARTICULO 4
2018 La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
Artículo 4
2017 La comunicación política hoy
Artículo ARTICULO 4
2020 El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Artículo ARTICULO 4
2023 Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Artículo ARTICULO 3
2016 As relacións públicas en Galicia
Capítulo 3
2019 Agenda mediática y política
Capítulo 3
2013 Aplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político
Capítulo 2
2016 Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 2
2023 Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Artículo ARTICULO 2
2019 The Spanish Digital Media Industry’s Transition
Capítulo 2
2003 A formación universitaria dos publicitarios e relacións públicas en Galicia
Artículo 2
2020 Discussions on Public Relations and Marketing
Artículo ARTICULO 1
2021 La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
Artículo ARTICULO 1
2022 Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo
Capítulo 1
2018 The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
Capítulo 1
2018 Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
Capítulo 1
2015 La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
Artículo ARTICULO 1
2019 Más allá de la proximidad cultural
Artículo ARTICULO 1
2016 Neurociencias aplicadas a la comunicación política
Capítulo 1
2017 Internet, mind and communication
Capítulo 1
2015 Eye tracking
Capítulo 1
2012 La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América
Artículo ARTICULO 1
2023 Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Artículo ARTICULO 1
2015 Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024