Martín Padilla, Antonio Hilario

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Moocservatorio (2017) que ha recibido 6 citas.

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P59

Número de publicaciones: 58 (19.0% citado)
Número de citas: 47 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 4
2021 7
2020 6
2019 5
2018 5
2017 1
2016 4
2015 4
2014 3
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 8
2018 3 9
2017 9 6
2016 0 2
2014 7 2
2013 7 7
2012 12 13
2015 2 0
2019 5 0
2020 4 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 27
45 Capítulo de libro 7
6 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación
Artículo ARTICULO 13
2021 La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
Artículo ARTICULO 7
2013 Guía Didáctica sobre los MOOC
Libro 7
2018 Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Artículo ARTICULO 6
2018 La Gamificación como estrategia motivadora hacia el aprendizaje en la Universidad
Capítulo 2
2016 La Gamificación en el proceso de mediación del aprendizaje en Enseñanza Superior
Capítulo 2
2014 Las competencias digitales en contextos universitarios
Capítulo 1
2018 The research observatory on the massive online open courses
Artículo ARTICULO 1
2014 Aproximación al uso en educación de apps para dispositivos móviles
Capítulo 1
2021 La gamificación como metodología innovadora en organizaciones de ámbito social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024