Tapia Frade, Alejandro

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid (2005) .

Universidad de Cádiz COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 68 (52.9% citado)
Número de citas: 183 (0.0% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 105
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 26
2022 31
2021 30
2020 24
2019 12
2018 4
2017 16
2016 6
2015 2
2014 6
2013 7
2012 3
2011 5
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 7
2022 3 3
2021 9 1
2020 4 9
2019 2 24
2017 8 32
2016 5 36
2015 6 3
2014 4 8
2013 2 16
2012 5 9
2011 2 12
2010 4 18
2009 6 5
2018 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 180
20 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

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Anualidad Publicación Tipo Citas
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Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 2
2022 El perfil del profesional de las relaciones públicas en España
Artículo 2
2010 El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad
Artículo ARTICULO 2
2011 Interactividad e interoperabilidad en la televisión digital en España: simetría comunicativa, plataformas y estandarización del medio
Artículo 1
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Artículo 1
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Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2014 Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital
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Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2014 La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
Artículo ARTICULO 1
2022 Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
Capítulo 1
2009 Redes sociales vistuales
Artículo ARTICULO 1
2023 La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
Artículo ARTICULO 1
2015 Simetría y asimetría informativa en página web
Artículo ARTICULO 1
2019 Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024