Polo Blanco, Irene
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 1 |
2021 | 1 | 2 |
2020 | 3 | 1 |
2019 | 1 | 4 |
2018 | 1 | 3 |
2008 | 0 | 1 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 6 | 0 |
2014 | 5 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2016 | 3 | 0 |
2017 | 3 | 0 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
19 | Artículo de revista | 9 |
22 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Instrucción basada en esquemas en la resolución de problemas aditivos de cambio en un estudiante con trastorno del espectro Autista
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Pensemos en unas matemáticas para todo el alumnado
|
Capítulo | 1 |
2008 |
Alicia Boole Stott, a geometer in higher dimension
|
Artículo | 1 |
2018 |
Errores en la resolución de problemas de división por un estudiante con trastorno del espectro autista
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Resolución de problemas de isomorfismo de medidas por estudiantes con trastorno del espectro autista
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024