Pluvinage, François
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2013 | 1 | 1 |
2011 | 0 | 6 |
2009 | 0 | 2 |
2005 | 1 | 2 |
2006 | 2 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 3 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 9 |
4 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
El sonido de las fracciones
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2005 |
Arboles de transiciones etiquetadas en cálculo de probabilidades
|
Artículo | 2 |
2009 |
Hacia un modelo de reflexión de la práctica profesional del profesor de matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2011 |
Un modelo para ayudar a los profesores a reflexionar sobre la actividad matemática que promueven en sus clases
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Reflexiones en una comunidad de práctica de educadores matemáticos sobre los números negativos
|
Artículo | 1 |
2011 |
Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024