Solar Bezmalinovic, Horacio

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Competencias de modelización y argumentación en interpretación de gráficas funcionales (2009) que ha recibido 6 citas.

Número de publicaciones: 16 (68.8% citado)
Número de citas: 41 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 3
2021 6
2020 4
2019 4
2018 5
2017 4
2016 3
2015 2
2014 0
2013 2
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 0 2
2018 0 3
2017 1 3
2015 0 8
2014 2 10
2012 2 5
2009 1 8
2010 1 0
2011 1 0
2013 2 0
2016 1 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 33
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
Artículo ARTICULO 7
2014 Propuesta de un Modelo de Competencia Matemática como articulador entre el currículo, la formación de profesores y el aprendizaje de los estudiantes
Artículo 7
2012 Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Artículo ARTICULO 5
2018 ICT integration in mathematics initial teacher training and its impact on visualization: the case of GeoGebra
Artículo 3
2017 La argumentación en el aula de matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2014 Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica
Artículo 3
2020 Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
Artículo 2
2009 Competencia de modelización en la interpretación de gráficas funcionales
Capítulo 2
2021 Teacher support for argumentation and the incorporation of contingencies in mathematics classrooms
Artículo 2
2015 Elaboración de orientaciones didácticas desde la reflexión docente
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024