Díez Palomar, Francisco Javier

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La enseñanza de las matemáticas en la educación de personas adultas (2004) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P92

Número de publicaciones: 83 (25.3% citado)
Número de citas: 134 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 100
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 16
2021 15
2020 15
2019 12
2018 13
2017 10
2016 11
2015 5
2014 4
2013 5
2012 2
2011 4
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 4
2020 1 2
2018 4 8
2017 0 3
2016 3 2
2011 6 18
2010 3 82
2009 4 10
2004 4 4
2005 3 0
2006 3 0
2007 4 0
2008 4 0
2012 7 0
2013 8 0
2014 5 0
2015 8 0
2019 7 0
2021 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 128
17 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Comunidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 71
2011 Las actitudes hacia las Matemáticas. Análisis descriptivo de un estudio de caso exploratorio centrado en la Educación Matemática de familiares
Artículo ARTICULO 15
2009 Metodología comunicativa crítica
Artículo ARTICULO 9
2010 Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Artículo ARTICULO 8
2022 Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis de las características de la formación de familiares con colectivos vulnerables
Artículo 3
2018 Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos
Artículo ARTICULO 3
2017 Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’
Artículo ARTICULO 2
2020 Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento
Artículo ARTICULO 2
2011 Learning mathematics with adult learners
Artículo ARTICULO 2
2010 Matemàtiques i grups interactius
Artículo ARTICULO 2
2018 Criterios valorativos y normativos en la didáctica de una disciplina científica. El caso del constructo idoneidad didáctica
Capítulo 2
2010 Contribuciones de la Educación Matemática de las Familias a la Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 1
2023 Reflexiones de la práctica educativa de maestros de matemáticas panameños en ejercicio
Artículo 1
2009 La enseñanza de las matemáticas a personas adultas desde un enfoque didáctico basado en el aprendizaje dialógico
Artículo ARTICULO 1
2017 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2016 Men, Masculinities and Teaching in Early Childhood Education
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2011 La formación de matemáticas para las familias. Una mirada desde la etnomatemática
Artículo ARTICULO 1
2022 Promoting Admiration of Foucault Hiding his Defense of Rape and Pederasty
Artículo ARTICULO 1
2016 El Impacto de la Investigación en la Formación del Profesorado de Matemáticas
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024