Marbán Prieto, José María

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Resolución numérica de problemas parabólicos inversos (2005) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P84

Número de publicaciones: 63 (27.0% citado)
Número de citas: 63 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 41
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 23
2021 7
2020 5
2019 4
2018 3
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 3
2012 1
2011 3
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 0 1
2020 0 5
2019 0 17
2017 4 19
2016 3 2
2013 3 3
2010 0 1
2008 1 11
2006 0 2
2002 2 1
2003 1 0
2004 0 0
2005 4 0
2007 4 0
2009 3 0
2011 4 0
2012 5 0
2014 4 0
2015 6 0
2018 6 0
2022 9 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 43
40 Capítulo de libro 12
3 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Artículo ARTICULO 14
2019 Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria
Artículo ARTICULO 7
2008 Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES
Libro 7
2017 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria
Capítulo 5
2019 Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
Artículo ARTICULO 5
2008 Personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 4
2019 Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales
Artículo ARTICULO 4
2013 Perfil emocional matemático y competencias profesionales
Artículo ARTICULO 3
2020 Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 El dominio afectivo y MTSK
Capítulo 2
2016 Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación
Capítulo 2
2006 El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.
Artículo ARTICULO 2
2023 Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
Artículo 1
2010 La experiencia Erasmus y su influencia en las actitudes hacia las lenguas extranjeras
Capítulo 1
2019 Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas
Capítulo 1
2002 Modelos matemáticos y procesos dinámicos
Libro 1
2021 Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024