Solsona Pairó, Núria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis L'emergència de la interpretació dels fenòmens químics (1998) que ha recibido 8 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 82 (40.2% citado)
Número de citas: 124 (14.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 88
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 5
2021 7
2020 9
2019 4
2018 5
2017 9
2016 2
2015 21
2014 6
2013 6
2012 9
2011 4
2010 14
2009 2
2008 1
2007 2
2006 2
2005 2
2004 0
2003 4
2002 1
2001 2
2000 1
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 7
2016 1 5
2013 2 2
2012 5 10
2010 2 6
2009 2 2
2008 3 2
2007 6 1
2006 4 2
2005 6 4
2004 2 2
2003 7 32
2002 4 2
2001 6 7
2000 2 6
1999 8 6
1998 4 10
1997 2 14
1996 1 1
1994 2 3
1995 0 0
2011 3 0
2014 1 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
59 Artículo de revista 59
15 Capítulo de libro 5
8 Libro 52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Las científicas y su historia en el aula
Libro 23
1997 Mujeres científicas de todos los tiempos
Libro 14
2012 Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato
Artículo ARTICULO 10
2003 El saber científico de las mujeres
Libro 7
1999 El aprendizaje cooperativo
Artículo 6
2000 El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
Artículo 6
2016 Ni princeses ni pirates
Libro 5
2019 El conocimiento androcéntrico y la construcción de un nuevo conocimiento
Artículo 4
2005 Cuinar, planxar i tenir cura d'altri a escola
Libro 3
2001 Saber doméstico y cambios químicos
Artículo 3
2001 Química culinaria y saberes femeninos
Artículo 3
2019 ¿Por qué es importante reforzar la coeducación?
Artículo EDITORIAL 3
1994 Proyecto Ciències 12-16
Artículo 3
2010 Seguint el fil de l'obra I secreti della Signora Cortese
Artículo ARTICULO 2
2002 Mujer y ciencia
Capítulo 2
2010 Una experiencia competencial de química y bizcochos en el aula
Artículo ARTICULO 2
2010 Génesis y desarrollo de los saberes femeninos en la educación
Artículo ARTICULO 2
2003 El uso de la explicación en una receta de cocina científica
Artículo 2
1998 Diferentes experiencias en el laboratorio
Artículo 2
2004 Los cambios químicos
Artículo 2
2006 Ámbito científico-tecnológico, ciclos formativos y tic
Capítulo 1
2007 La cocina, un espacio educativo
Artículo OTRO 1
2005 Leer y escribir en clase de química: análisis de la competencia lectora en un experimento
Capítulo 1
2013 L'Ús de textos de la història de la química d'autoria femenina a classe
Artículo ARTICULO 1
1996 A voz das mulleres na ciencia dos séculos XVII e XVIII
Artículo 1
2013 ¿Existen desigualdades en la formación de chicas y chicos en ciencias?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2008 La práctica de la coeducación
Artículo OTRO 1
2009 Simposio
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 Diálogos con recetas alquímicas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2008 Atrévete a seguir el camino del saber de la coeducación
Artículo OTRO 1
2001 La divulgación científica dirigida a las mujeres
Capítulo 1
2006 Els reptes d'una escola coeducativa avui
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024