Ruiz de Miguel, Covadonga

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Propuesta y validación de un modelo de calidad en educación infantil (2002) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P87

Número de publicaciones: 44 (56.8% citado)
Número de citas: 236 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 168
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 22
2022 29
2021 21
2020 30
2019 29
2018 20
2017 11
2016 11
2015 11
2014 10
2013 7
2012 5
2011 11
2010 0
2009 7
2008 2
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 2 7
2020 1 2
2019 1 6
2017 4 23
2016 4 21
2015 2 17
2014 2 7
2013 3 4
2009 0 29
2007 2 2
2006 0 9
2004 0 5
2003 1 32
2002 1 4
2001 1 60
1999 2 5
2000 6 0
2005 2 0
2008 0 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 4 0
2018 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 227
17 Capítulo de libro 5
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Factores familiares vinculados al bajo rendimiento
Artículo ARTICULO 60
2009 Las escuelas eficaces
Artículo ARTICULO 25
2003 Innovación en la orientación Universitaria
Artículo 24
2016 Perfil de uso del teléfono móvil e Internet en una muestra de universitarios españoles
Artículo ARTICULO 17
2017 Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación
Artículo ARTICULO 14
2015 Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm
Artículo ARTICULO 12
2006 La opinión del alumnado de la Facultad de Educación (UCM) acerca de la metodología docente
Artículo ARTICULO 9
2017 Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos
Artículo ARTICULO 9
2003 Innovación en la Orientación Universitaria. Una experiencia
Artículo 8
2014 Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación
Artículo ARTICULO 6
2015 Formación de maestros e investigación educativa
Artículo ARTICULO 5
1999 La familia y su implicación en el desarrollo infantil
Artículo ARTICULO 5
2021 Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)
Artículo ARTICULO 5
2013 Inserción laboral de los licenciados en pedagogía de la Universidad Complutense de Madrid (2006-2012)
Capítulo 4
2016 Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE)
Artículo ARTICULO 4
2009 Forma básica del crecimiento en los modelos de valor añadido
Artículo ARTICULO 4
2022 Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Artículo ARTICULO 3
2004 Modelo explicativo de factores vinculados a la calidad en educación infantil
Artículo ARTICULO 3
2004 Factores relacionados con la calidad en las aulas de Educación Infantil
Artículo 2
2021 Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educación Primaria hasta Grado Universitario
Artículo ARTICULO 2
2020 Service-learning in the Spanish university system.
Artículo ARTICULO 2
2007 Importancia de algunos supuestos "psicométricos" en la calibración y equiparación de las pruebas usadas en la evaluación de los sistemas educativos
Artículo ARTICULO 1
2007 Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024