La relación teoría-práctica en la formación permanente del profesorado (2001) Rivero García, Ana Martín, José Martín del Pozo, Rosa Porlán Ariza, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO
2022 Profesorado
Ayala Villamil, Luis Alfonso Aristizabal Fúquene, Carmen Andrea
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas Núm. 22 Pág. 58-70 ARTICULO
2017 Hekademos
Cáceres Muñoz, Jorge Flores Rodríguez, Cruz María
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 97-107 ARTICULO
2017 IJERI
Delgado Algarra, Emilio José
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Bordón
Fernández de Álava, Miren Quesada Pallarès, Carla
Análisis de las concepciones docentes sobre ciudadanía en un caso de educación formal plurilingüe
Análisis de las concepciones docentes sobre ciudadanía en un caso de educación formal plurilingüe Núm. 16 Pág. 27-45 ARTICULO
2017 Didácticas Específicas
Delgado Algarra, Emilio José
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
El desarrollo de habilidades prácticas en el la formación inicial del profesor de biología
El desarrollo de habilidades prácticas en el la formación inicial del profesor de biología Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Castro Ramos, Yordanka
Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio
Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2015 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Sánchez Robayo, Brigitte Johana Fonseca, Jaime Torres, José Rodríguez, Jorge
La evaluación como objeto complejo de investigación
La evaluación como objeto complejo de investigación Núm. 0 Pág. 3649-3655 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Mellado Jiménez, Vicente Tabeada Leñero, Carmen
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación Núm. 359 Pág. 431-455 ARTICULO
2012 Revista de educación
Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática Núm. 28 Pág. 85-97 ARTICULO
2011 Unión
Dalcín, Mario Ochoviet, Cristina Olave, Mónica
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Una mirada a la formación permanente del profesorado en Galicia
Una mirada a la formación permanente del profesorado en Galicia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2007 Profesorado
Ramos Rodríguez, Xosé
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional Núm. 61 Pág. 85-98
2007 Investigación en la escuela
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús
El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa
El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2006 Revista Docencia Universitaria
Rubio Pantoja, Leticia
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 393-402 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Azcaráte Goded, María del Pilar Cuesta Fernández, Josefa
Análisis de las creencias del profesorado de Educación Secundaria sobre la formación permanente
Análisis de las creencias del profesorado de Educación Secundaria sobre la formación permanente Núm. 14 Pág. 47-60
2005 El Guiniguada
Calatayud Salom, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024