Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro (2019) ARTICULO Van Vaerenbergh, Steven International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40
2023 Comunicación
Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka Agüero Calvo, Evelyn Jiménez Céspedes, Rodolfo Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Herrera López, Adriana Carolina Vázquez Bernal, Bartolomé
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Van Vaerenbergh, Steven

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024