Los objetivos de las ciencias en primaria y las necesidades formativas, vistas por los maestros en formación (2013) COMUNICACION_CONGRESO García Barros, Susana Bugallo-Rodríguez, Ánxela Fuentes-Silveira, María-Jesús Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 1460-1466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Revista de educación
Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia
Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 163-178 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Córdoba Martínez, Fanny Castelblanco Castro, Jenny Lucía García Martínez, Alvaro
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana González Rodríguez, Concepción
Las concepciones didácticas de los maestros en formación
Las concepciones didácticas de los maestros en formación Núm. 0 Pág. 529-534 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Bugallo-Rodríguez, Ánxela Rivadulla-López, Juan-Carlos González Rodríguez, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024