La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas (2016) ARTICULO Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interpretación matemática
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69
2024 FRANZ TAMAYO
Villadiego Luna, Fernando
Perfeccionamiento de la labor del docente de administración a través de narrativas estudiantiles
Perfeccionamiento de la labor del docente de administración a través de narrativas estudiantiles Vol. 23 Núm. 2 Pág. 154-177 ARTICULO
2022 Tendencias
Hernández Gil, Cristian
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite
Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama
Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama Vol. 2 Núm. 34 Pág. 190-199
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Briceño Guevara, Oscar Leonardo Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
La práctica docente y su evaluación
La práctica docente y su evaluación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Maldonado, Edna Tatiana Rojas Guevara, Jorge Ulises Gallo Vargas, Rubén Darío
Desarrollo de un ambiente de aprendizaje mediado con TIC para la enseñanza de la educación económica financiera
Desarrollo de un ambiente de aprendizaje mediado con TIC para la enseñanza de la educación económica financiera Vol. 1 Núm. 31 Pág. 160-167
2018 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Berdugo Portilla, Diana Janneth Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 287-299 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Implementación de un modelo teórico a Priori de competencia matemática asociado al aprendizaje de un objeto matemático
Implementación de un modelo teórico a Priori de competencia matemática asociado al aprendizaje de un objeto matemático Vol. 7 Núm. 2 Pág. 301-315 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
García Quiroga, Bernardo Coronado, Arnulfo Giraldo Ospina, Albeiro
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística Vol. 12 Núm. 2 Pág. 220-232
2017 Saber, ciencia y libertad
Barrera Mesa, Mauricio Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa
Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa Vol. 2 Núm. 30 Pág. 1-10
2017 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Salcedo Ramírez, Ruby Yamile Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024