La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social (2017) ARTICULO Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso Praxis & Saber Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto Núm. 22 Pág. 427-456
2019 Educación y Ciencia
Fonseca Cano, Sandra Raquel Jiménez Patiño, Consuelo Patarroyo Mesa, Miguel
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 7 Núm. 11 Pág. 103-118 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Cámara Acero, Andrés Avelino Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto Moreno Taboada, Carlos Angulo Chávez, Alember Ascayo León, Orlando Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo Dávila Espinoza, Gloria Margarita
Fracciones a través del aprendizaje situado
Fracciones a través del aprendizaje situado Núm. 16 Pág. 134-145
2018 Cultura Científica
Camacho López, Cindy Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024