Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje (2018) ARTICULO Leria Dulcic, Francisco José Salgado, Jorge A. Sasso, Patricia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Alvarado Retamal, Tannia Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén Medel Lilo, Sandra Patricia
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Lería Dulčić, Francisco Nora Acosta Peña, Roxana Rivero Diegues, Nicole Ester Sasso Orellana, Patricia
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 REICE
Cicardini, Ginella Martínez Cuitiño, Macarena Ramírez, Karen Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo Slomp, Nidia
Fortalecimiento de la Formación Inicial en educación parvularia
Fortalecimiento de la Formación Inicial en educación parvularia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 160-181 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Lería Dulčić, Francisco Sasso, Patricia Salgado Roa, Jorge
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271
2018 Educación
Cuadra Martínez, David Salgado, Jorge A. Lería Dulčić, Francisco Menares Ossandón, Néstor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024