¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? (2017) COMUNICACION_CONGRESO Diez Ojeda, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Greca Dufranc, Ileana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2097-2102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57-59 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Diez Ojeda, María Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024