Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto (2017) ARTICULO Mengual, Elena Gorgorió Solá, María Núria Albarracín Gordo, Lluís REDIMAT Vol. 6 Núm. 2 Pág. 136-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medir es una actividad matemática
Medir es una actividad matemática Núm. 100 Pág. 30-36
2023 Uno
Beltrán Pellicer, Pablo Begué Pedrosa, Nuria Martínez Juste, Sergio Oller Marcén, Antonio Miguel Mengual Bretón, Elena Escolano Vizcarra, Rafael
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO
2022 REDIMAT
Morales Garcia, Lizzet Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
¿Qué entendemos por sistema de medidas? Una perspectiva Etnomatemática
¿Qué entendemos por sistema de medidas? Una perspectiva Etnomatemática Vol. 20 Núm. 40 Pág. 25-44
2022 Amauta
Aroca Araújo, Armando Cantillo Fuentes, Luis Pupo Paba, Néstor
Experiencias de estudiantes de bachillerato al resolver una tarea de libro de texto y una tarea auténtica de trigonometría
Experiencias de estudiantes de bachillerato al resolver una tarea de libro de texto y una tarea auténtica de trigonometría Núm. 108 Pág. 7-25 ARTICULO
2021 Números
Téllez Vega, Gerardo Irwin Nolasco Negrete, Geovani Daniel Juárez López, José Antonio Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles Vol. 14 Núm. 4 Pág. 295-322 ARTICULO
2020 PNA
Arnal Palacián, Mónica Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269 ARTICULO
2020 PNA
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Zamora Rayas, Raúl Lupiáñez Gómez, José Luis
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 62-83 ARTICULO
2019 PNA
Mengual, Elena Albarracín Gordo, Lluís Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Gorgorió Solá, María Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024