La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias (2017) ARTICULO Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Harres, Joao B. S. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura escolar, cultura docente y LOMLOE
Cultura escolar, cultura docente y LOMLOE Núm. 537 Pág. 21
2022 Cuadernos de pedagogía
Porlán Ariza, Rafael
Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las Ciencias Naturales
Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 11 Núm. 30 Pág. 219-236
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Tacca Huamán, Daniel Rubén Chire Bedoya, Chire Bedoya
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163
2020 Educación y ciudad
Cascavita Sánchez, Robinson Hans Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias
Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias Núm. 35 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146
2018 Tecné, episteme y didaxis
Longhi, Ana Lía de Martinez, María Soledad Solbes, Jordi González, Eduardo Miguel
La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica
La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica Núm. 95 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Duro Guiarães, Gleny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024