Actitudes y creencias hacia las matemáticas (2017) Gamboa Araya, Ronny Moreira Mora, Tania Elena Actualidades Investigativas en Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pacheco García, Luis Fernando Cáceres Mesa, Maritza Librada
Autopercepción del miedo en el aprendizaje en estudiantes de secundaria de un colegio de Santiago de Chile
Autopercepción del miedo en el aprendizaje en estudiantes de secundaria de un colegio de Santiago de Chile Núm. 277 Pág. 1
2023 Educación física Chile
González Dote, Valeria Olave Lechuga, Verónica
Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área
Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Ávila Toscano, José Hernando Vargas Delgado, Leonardo Alonso Miranda, Marien Fernanda De La Cruz González, Jean Carlos
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática Núm. 18 Pág. 159-173
2023 Chakiñan
Mejía Badillo, María Vanessa
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24
2022 Educación y ciudad
Rincón Álvarez, Gerson Adriano Hernández Suárez, César Augusto Solano Pinto, Natalia Fernández Cézar, Raquel
El método explicativo como estrategia de aprendizaje para la resolución de actividades matemáticas a nivel universitario
El método explicativo como estrategia de aprendizaje para la resolución de actividades matemáticas a nivel universitario Vol. 7 Núm. 14 Pág. 123-144
2021 Areté
Alegría Veloz, Rebeca Carolina
Creencias sobre el Contexto Social, Auto Concepto y la Educación Matemática en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Secundaria
Creencias sobre el Contexto Social, Auto Concepto y la Educación Matemática en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Secundaria Núm. 2 Pág. 453-470
2021 Paradigma
Díaz Quezada, María Verónica Castro, Luisa del Río, Pamela Yañez, Miguel
Actitud hacia la matemática de estudiantes en el curso Métodos Cuantitativos para Administración de Empresas
Actitud hacia la matemática de estudiantes en el curso Métodos Cuantitativos para Administración de Empresas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-98
2021 Fórum Empresarial
Velásquez, Wanda Villafañe Cepeda, Wanda Vega Vilca, José C. Nieves González, Aniel
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria Núm. 18 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Marbán Prieto, José María Palacios Picos, Andrés Maroto Sáez, Ana
Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria
Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 18-28 ARTICULO
2020 Matemáticas, Educación y Sociedad
Pedrosa Jesús, Cristina León Mantero, Carmen María Cuida Gómez, Astrid
Estrategias metodológicas de la educación física aplicadas al aprendizaje significativo de las matemáticas
Estrategias metodológicas de la educación física aplicadas al aprendizaje significativo de las matemáticas Vol. 5 Núm. 11 Pág. 408-420 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Rubio Heras, Carlos Enrique Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo García Herrera, Darwin Gabriel Bravo Navarro, Wilson Hernando
Perfil del dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas
Perfil del dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Ávila Toscano, José Hernando Rojas Sandoval, Yesika Tovar Ortega, Teremy
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
Actitudes de universitarios hacia la estadística como materia de estudio y herramienta para analizar datos
Actitudes de universitarios hacia la estadística como materia de estudio y herramienta para analizar datos Vol. 54 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Acong Araya, Siufong Salazar Ramos, Marianela
Estudio de caso
Estudio de caso Vol. 23 Núm. 2 Pág. 10
2019 Revista Electrónica Educare
Vílchez Quesada, Enrique
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Van Vaerenbergh, Steven
La actitud y motivación de los estudiantes en el logro de aprendizaje de la matemática
La actitud y motivación de los estudiantes en el logro de aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 10 Pág. 391-407 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Sánchez Salcán, Narcisa Urquizo Cruz, Elena Patricia Londo Yachambáy, Fabian Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024