Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal (2016) Sosa Guerrero, Leticia Flores-Medrano, Eric Carrillo Yañez, José Educación matemática Vol. 28 Núm. 2 Pág. 151-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4
2023 Educação Matemática Debate
Páez, David Alfonso Viridiana Medina Mendoza, Indira Pérez Martínez, María Guadalupe
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209
2021 Uniciencia
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro Beteta Salas, Marisel León Ríos, José Carlos Torres Céspedes, Isabel Zoraida Montes Navarro, Miguel Ángel
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 98-124
2021 Educación matemática
Climent Rodríguez, Nuria Espinoza Vásquez, Gonzalo Carrillo Yañez, José Henríquez Rivas, Carolina Andrea Ponce, Rodrigo
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 PNA
Sosa Guerrero, Leticia León Banguero, José Miguel Carrillo Yañez, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024