Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades (2017) ARTICULO Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria Núm. 41 Pág. 171-188 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López-Lozano, Lidia Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264 ARTICULO
2020 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel
Educación científica basada en la indagación
Educación científica basada en la indagación Vol. 43 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Díaz Moreno, Naira Crujeiras Pérez, Beatriz Martín Gámez, Carolina Fernández Oliveras, Alicia
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? Núm. 0 Pág. 2097-2102 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Diez Ojeda, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Greca Dufranc, Ileana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024