El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad (2015) ARTICULO Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Avances de investigación en educación matemática Núm. 7 Pág. 27-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
2023 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Burgos, María López Martín, María del Mar Albanese, Verónica Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 33
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, Mª Eugenia Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Aula abierta
Franco Crespo, Joan Alsina Pastells, Ángel
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Uniciencia
Burgos Navarro, María José López Martín, María del Mar Aguayo Arriagada, Carmen Gloria Albanese, Verónica
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO
2021 Números
Alsina Pastells, Ángel
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 PNA
Sosa Guerrero, Leticia León Banguero, José Miguel Carrillo Yañez, José
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades Núm. 14 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Fernandes, José António
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. Núm. 11 Pág. 145-166 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Cardeñoso Domingo, José María Moreno, Amable García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 19-37 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula
De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula Núm. 48 Pág. 41-58 ARTICULO
2016 Unión
Alsina Pastells, Ángel Vásquez Ortiz, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024