Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM (2018) ARTICULO Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 13 Pág. 63-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Uniciencia
Caviedes Barrera, Sofía Gamboa, Genaro de Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO
2022 PNA
Richit, Adriana Ponte, Joao Pedro da Richit., Luiz Augusto
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5
2021 Uniciencia
Amaya de Armas, Tulio Rafael Castellanos Muñoz, Arjuna Gabriel Pino Fan, Luis
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos”
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136
2020 Uniciencia
Pino Fan, Luis Báez Huaiquián, Daniela Ilse Molina Cabero, Juan G. Hernández Arredondo, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024